martes, 16 de junio de 2009

LA SOBRE CONCEPTUALIZACION DE LAURENCIO ADOT

Comienza diciendo:

"El estilo tiene una inspiración mucho más urbana aunque glamorosa, con una propuesta para la noche, fácil de llevar, no tan fiesta, podríamos definirla como "fashion" y a la vez muy "Dark" tomando inspiración en los dibujos japoneses denominados: TRANSFORMERS y del movimiento ART DECO de los 30 ´"

continúa diciendo:

"La colección se titula STAR WARS. Como "mujeres cyborg del futuro que asaltan una tienda vintage"...Una reinvención del clasicismo llena de femeneidad."

en cuanto a los materiales utilizados:

"Con respecto a los materiales y la propuesta, es un mix no muy tradicional, aunque ya visto entre telas nobles tales como la seda y organza en vestidos y faldas, acompañadas de chaquetas o abrigos de cuero y piel. Los detalles más representativos son los flecos de seda, los cierres y volados".

agrega en tono reafirmante:

"Esta combinación entre telas de noche & onda rockera, ya fue impuesta en las colecciones de las grandes capitales de la moda, y en Buenos Aires."

y termina diciendo:
"“la argentina ha logrado tener un estilo propio, fresco y diferente a pesar de las crisis económicas y la coyuntura del país”.






Gracias, gracias por haber participado Laurenc! todo muy lindo, te quedará como resultado una propuesta muy novedosa y cuasi tecnólógica? Bueno, como sea, esperemos que te vaya muy bien representada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario